Invierta en Nogales
 

Ver Imagen

Más y más productores están prefiriendo establecer ultra alta densidad (5 m X 5 m  o bien 5 m X 10 m). Estas huertas deberán ser aclareadas 6 a 10 años después, dependiendo de la distancia original de la plantación, trasplantado los arboles temporales a otro lugar.

No hay duda de que los árboles adultos trasplantados producirán nueces más pronto y en mayores cantidades que los arbolitos jóvenes plantados en el mismo año por lo tanto, el productor estará en mejor posición al trasplantar nogales pacaneros adultos a pesar  de los altos costos involucrados. Existen reportes que muestra que los árboles espaciados a 5 m X 10 m han producido más nuez por hectárea más rápido que los árboles plantados con un espaciamiento de 10 m X 10 m generalmente, ese incremento de producción no solo pagará por la inversión extra causada por los árboles adicionales y costos de manejo respectivo, sino que también resultará en un ingreso neto mayor.

Nuestra empresa cuenta con equipo para hacer transplante de nogales en producción de hasta 10” de diámetro de tronco y lo pone a su disposición.

Contáctenos para mayor información:


Ver Imagen Ver Imagen Ver Imagen
Ver Imagen
 

Historia / Viveros / Variedades / Plantaciones / Transplante / Poda Mecanica / Humus de Lombriz / Humus de Lombriz Solido
Humus de Lombriz Liquido / Humus de Lombriz Mejorado / Humus de Lombriz Inoculado con Trichoderma / Contacto
 
El dinero $i se da en los árboles, Invierta en nogales
Viveros Esparza, Saucillo Chih. Celular: (639) 471 – 8294