Invierta en Nogales

Ver Imagen

La poda mecánica es un método que se ha utilizado durante varias décadas, principalmente en la región Oeste de Estados Unidos. Actualmente, la mayoría de las huertas altamente tecnificadas utilizan este método de poda. Se considera a la poda mecánica como la herramienta más importante para maximizar la captación de luz en huertas maduras. Nuestra empresa cuenta con el equipo de poda mecánica más moderno y sofisticado y lo ponemos a su disposición como servicio de maquila. 
Nuestras maquinas pueden hacer cortes verticales hasta 19 metros de altura, en cualquier ángulo, además tienen capacidad de cortar ramas con un grosor de hasta 8 pulgadas, haciendo cortes casi perfectos. En la mayoría de las huertas podamos una hectárea por hora (cuando solo se hacen cortes laterales) y aproximadamente media hectárea por hora cuando se cortan los lados y la parte superior de la huerta.

El sistema de poda australiano controla el tamaño de los nogales, tanto en altura como en forma lateral y se ha probado ampliamente en diferentes regiones y ha consiguiendo incrementos considerables en el rendimiento.

.Este sistema consiste en el uso de podadoras mecánicas en nogales y recomienda que una tercera parte de las hileras quede libre de ramas laterales, es decir, si tenemos una huerta plantada a 10mts por 10mts, el largo de las ramas será de 3.33mts por lo que la hilera tendrá 3.33mts de un árbol, 3.33mts de luz y 3.33mts del otro árbol. La altura de los arboles es igual al espaciamiento entre hileras, es decir, en huertas plantadas a 10mts por 10mts, la altura es de 10 metros.

Excelente calidad, precios justos. Nogales producidos en chihuahua, Aclimatados al Norte de México.Viveros Esparza, Saucillo Chih. Celular: (639) 471 – 8294


Historia / Viveros / Variedades / Plantaciones / Transplante / Poda Mecanica / Humus de Lombriz / Humus de Lombriz Solido
Humus de Lombriz Liquido / Humus de Lombriz Mejorado / Humus de Lombriz Inoculado con Trichoderma / Contacto
 
El dinero $i se da en los árboles, Invierta en nogales
Viveros Esparza, Saucillo Chih. Celular: (639) 471 – 8294